La Agrupación Musical de ‘La Redención’ visitará el próximo 30 de marzo la localidad vallisoletana de Olmedo con motivo del XXV Aniversario de la Agrupación Musical de la Oración en el Huerto.

En pleno ecuador de La Cuaresma nuestra formación viajará hasta el norte de España para ofrecer un concierto único que se celebrará en uno de los patios del palacio del Caballero de Olmedo donde se recrea un antiguo patio de comedias donde un amplio escenario a pie de la muralla es rodeado por tres gradas cubiertas convirtiéndolo en un lugar ideal para este tipo de espectáculos. El aforo de este espacio es de mil personas aproximadamente.

redencion-olmedo

Cartel del concierto

El Concierto en Olmedo, al detalle

Este acto se abrirá a partir de las 17.30 horas con la participación de la Agrupación Musical de la Oración en el Huerto, quiénes interpretarán varias marchas procesionales. Seguidamente nuestra formación tomará este escenario para llevar los sones de Sevilla a Olmedo. Para finalizar ambas formaciones nos uniremos para interpretar disfrutar juntas con nuestras composiciones.

Un Concierto único para nuestra primera visita a este municipio. El precio de la entrada es de 10€ anticipada y 12€ en Taquillas. ¿Quieres comprar tu entrada ya? Lo puedes hacer aquí >> https://entradium.com/es/events/concierto-agrupacion-musical-ntro-padre-jesus-de-la-redencion-sevilla

¿Qué pasa si llueve?

Teniendo en cuenta la posibilidad de que por razones meteorológicas las condiciones no fueran las más deseadas para la celebración del concierto, éste se celebraría en el Centro de Artes escénicas de San Pedro. Esta ubicación era antes una antigua Iglesia transformada en teatro con capacidad para 350 personas.

Si se realizara en este enclave se celebrarían dos pases: Uno a las 17:30 horas y otro sobre las 20:30 horas.

La Agrupación Musical de la Oración en el Huerto de Olmedo

La Agrupación Musical Oración del Huerto es una joven formación de Olmedo, localidad de Valladolid, que en el año 2004 comenzó una andadura musical impulsada por un grupo de cofrades que sin ninguna experiencia, pero con ilusión y ganas comenzaron con unos ensayos que poco a poco y no sin contratiempos nos han permitido llegar hasta esta año donde la formación cumple su XV aniversario.

Olmedo es una localidad de Valladolid de unos 4000 habitantes, que aunque muy cercana a Valladolid o Medina del Campo no tiene la importancia de estas respecto a la Semana Santa, pero  donde se apuesta claramente por la cultura y el turismo, siendo uno de los pueblos que más turismo atrae de nuestra provincia y muy reconocido a nivel cultural por varios festivales de distintas actividades culturales como el Festival de teatro Clásico de Olmedo o  el festival de circo  “Circolmedo” y con atracciones turísticas importantes como el parque temático del mudéjar o el palacio del caballero de Olmedo donde se celebrará este Concierto del XXV Aniversario.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *