El próximo 28 de octubre La Redención participará en el Concierto del XXV Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. P. Jesús Despojado de Granada. 

Esta efeméride se celebrará con un gran concierto en el Auditorio Manuel de Falla y para ello contará, además de los sones de La Redención, con la música de la Agrupación Musical de Jesús Despojado de Jaén, la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. P. Jesús del Gran Poder de Granada y la propia Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. P. Jesús Despojado de Granada. 

Próximamente podremos dar a conocer más datos sobre este concierto. 

Para La Redención es todo un honor el poder participar y dejar nuestra huella, en el XXV Aniversario de los compañeros de la Banda de Jesús Despojado.

Para el repertorio de 2018 – 2019 se van a recuperar diferentes composiciones, entre ellas «Bondad». Marcha procesional compuesta por Emilio Muñoz Serna en el año 1996.

Bondad, la primera recuperación del curso

Esta composición está dedicada a Ntro. P. Jesús de la Bondad de la Hermandad de la Borriquita, de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Compuesta en el año 1996, esta marcha procesional nace de la estrecha vinculación de Emilio Muñoz Serna con un antiguo componente de la Agrupación y su pareja, por aquel momento oficial de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita.

Bondad, fue estrenada en el año 1998 en la Iglesia de San Agustín y grabada en dos ocasiones. La primera de ellas en el disco «Redención por Sevilla» y en «Redención Costalera».

22 años después de su composición, esta marcha volverá al repertorio de La Redención tras ser elegida por un grupo de músicos de nuestra formación.

11 de septiembre de 1978, nace la Banda de Nuestra Señora del Juncal, hoy Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención

40 años después del nacimiento de nuestra formación en el seno de la Hermandad de Nuestra Señora del Juncal, la Iglesia de Santiago, sede de nuestra Hermandad de La Redención, acogerá el acto de inauguración del 40 Aniversario de nuestra formación.

Este acto, comenzará a partir de las 20:30 horas con la celebración de una Eucaristía y posteriormente tomará la palabra Mariano Ruesga Osuna, quien presentará el cartel y logotipo de este 40 aniversario que han sido realizados por Israel Adorna y Francisco Sánchez Salguero, además de todos los actos principales que marcarán esta efeméride.