La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención se desplazará hasta la localidad sevillana de Osuna para acompañar musicalmente a San Arcadio, patrón de esta localidad en la jornada del 12 de enero de 2019.

Fue en el mes de marzo cuando se hizo oficial por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Arcadio Mártir que nuestra formación era la elegida para acompañar musicalmente a la imagen de San Arcadio.

En el mes de mayo quedó rubricado oficialmente el acuerdo entre nuestra formación y la Hermandad de San Arcadio, siendo este firmado en nuestra sede situada en el Complejo Musical “La Madrina”.

San Arcadio Mártir, Patrón de Osuna

Osuna celebra San Arcadio cada 12 de enero con la celebración de la Función Principal y la Salida Procesional. La imagen de este Santo Patrón data del año 1.696 y se encuentra en la Ermita de San Arcadio.

Los días 9, 10 y 11 de enero tiene lugar el Solemne triduo, en la Ermita de San Arcadio situada en el I.E.S. Fco. Rodríguez Marín.

El día 12 de enero, a partir de la 17.30 horas se celebrará la Función principal y, posteriormente, se efectuará la salida en procesión. La procesión pone fin con la tradicional función de Fuegos Artificiales a partir de las 22.00 horas.