Vivimos en un sueño de 40 años del cual no queremos despertar, y es por eso que el próximo Lunes Santo nuestros sones se unirán de nuevo a los de la “Madre y Maestra” en la salida del Señor de la Redención.

¿Por qué? Es la forma de agradecer y reconocer a quien siempre ha estado con nosotros. A quien hizo que nuestra historia fuese contada bajo el estilo de “Agrupación Musical”. Con su música crecimos y hoy día, seguimos aprendiendo con sus lecciones.

Redención y Santa María Magdalena de Arahal ensayando juntas

Foto | Javier Abad

Gracias a D. Manuel Rodríguez Ruiz (q.e.p.d) por todo lo que hizo por las agrupaciones musicales y por la música procesional en general, pero sobretodo, gracias por el gran legado que ha dejado con su hijo David al frente de su agrupación. Puede sentirse orgulloso del amor y pasión transmitido.

La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas” (Platón)

Un trocito de Sevilla os pertenece.

Gracias a Santa María Magdalena de Arahal, y gracias a la junta de gobierno de nuestra querida Hdad. de la Redención, encabezada por su hermano mayor D. Manuel del Cuvillo, por ponernos todas las facilidades para cumplir un “sueño de Lunes Santo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *