El próximo Domingo de Ramos 2020 seguirá sonando la música de la Redención en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe. En el tramo final de este año 2019, la dirección de nuestra formación junto a los responsables de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, han rubricado el contrato que nos vinculará nuevamente un año más.

 

Más de una década de música para el Stmo. Cristo del Amor

Son más de diez años los que llevamos poniendo nuestra música tras el paso de misterio de la Sagrada Entrada en Jerusalén. “A Dios por Amor” junto a un sinfin de marchas sonarán nuevamente este 2020 el Huévar del Aljarafe. Una unión que va mucho más allá de los instrumentos y el compromiso.

 

Imagen de la salida extraordinaria por XXV Aniversario de la bendición del Stmo. Cristo del Amor | Año 2018

 

Desde nuestra formación, hacemos especial mención y agradecimiento a nuestros hermanos y a todo el pueblo de Huévar por las innumerables muestras de cariño que año tras año nos hacen llegar a toda la familia de la Redención. Por ello mismo hemos visto oportuno cerrar nuestro año con esta noticia. No había mejor manera de poner la guinda a este espléndido 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *