La Redención sonará en Bellavista hasta 2023. Así se rubrica una unión que ya suma 14 años.

Desde el año 2006, es nuestra formación la encargada de poner los sones en la estación de penitencia cada Viernes de Dolores. De esta manera, se renueva un binomio perfecto que cada Semana de Pasión se vive en este barrio sevillano con la Cofradía del Dulce Nombre.

 

Más de 10 años tras de Ti

Son 14 ya los años que cumplimos llevando la música de la Redención tras el Señor de la Salud y Remedios. Años que, si pensamos y contamos con esta ampliación de compromiso, estaremos cerca de cumplir dos décadas tras el Señor de Bellavista. Casi media vida llevando nuestros sones por un barrio que siempre nos ha demostrado un gran cariño, haciéndonos sentir como en casa. Como en nuestro barrio.

Paso de misterio del Señor de la Salud y Remedios | Viernes de Dolores 2019

La música de Bellavista

La música de Bellavista se podría calificar perfectamente, ya que son hasta 4 las composiciones musicales dedicadas a la Hermandad del Dulce Nombre. Compositores como los Hnos. Jiménez Cabeza, Fran Ortiz Morón, Joaquín Caballero Payán o Emilio Muñoz Serna, han sentido y tenido la oportunidad de escribir con notas sobre pentagramas música para el Señor de la Salud y Remedios, la Virgen del Dulce Nombre y como no, para su “Barrio de la Salud”.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *