Uno de los lemas más importantes de nuestra formación es el de “Redención por Sevilla” nuestra ciudad siempre ha sido nuestra bandera allá donde hemos ido.

Es por eso que se han unido dos de nuestros compañeros y nos traen este regalo audiovisual titulado “Sevilla, por amor y pasión” con el cual, queremos acercar a todas esas personas que, debido a las circunstancias actuales, no pueden disfrutar de nuestra bella ciudad.

Las fotos de nuestra ciudad que se muestran durante el video son de Israel Adorna Cabrera, tambor de nuestra formación que desde pequeño ha sido un gran amante del arte y que desde hace varios años se dedica en cuerpo y alma a la pintura, el dibujo y la fotografía. Muchas de sus obras se pueden contemplar en su cuenta de Twitter @IsraelAC94  o en su cuenta de Instagram @iac94.

La música viene a cargo de nuestro director musical, Emilio Muñoz Serna. Se trata de la composición “Por amor y pasión” dedicada a la Agrupación Musical María Santísima del Rocío por las ganas, el trabajo , el esfuerzo y ese amor y esa pasión que día a día muestran esos jóvenes componentes tras sus instrumentos. Esta marcha no se llegó a estrenar ya que estaba previsto que se hiciera durante el certamen que, cada año, organiza nuestra querida Hermandad de la Redención el pasado 14 de marzo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *